..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal con información completa, veraz y actualizada sobre los temas principales de la gestión pública.Facilita la búsqueda y el acceso a la información.

LICENCIAS DE EDIFICACION

Permiso requerido, normalmente por la administración local, para la realización de cualquier tipo de construcción, supone la autorización municipal para realizar las obras.

TRIBUTOS MUNICIPALES

El Impuesto Predial es aquel tributo que se aplica al valor de los predios urbanos y rústicos. Se consideran predios a los terrenos, las edificaciones etc.

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas comerciales, industriales como servicios.

...:::INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON CARIÑO:::...

¡ TRABAJANDO HACIA EL ÉXITO !...

La Oficina de Programación de Inversiones es el órgano Técnico de Apoyo del Sistema Nacional de Inversión Pública, encargada de evaluar los Proyectos de Pre-Inversión; implementar y mantener el Banco de Proyectos del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Evaluar y emitir informes técnicos sobre los estudios de pre inversión con independencia, objetividad y calidad profesional.

Aprobar y declarar la viabilidad, de acuerdo a los niveles mínimos de estudios requeridos, normas técnicas y procedimientos establecidos para tales fines.

Realizar el seguimiento de los Proyectos de Inversión Pública, verificando el cumplimiento de las normas y Procedimientos Técnicos del Sistema Nacional de Inversión Pública. Asimismo realiza el seguimiento de la ejecución física y financiera de los proyectos de Inversión pública, buscando asegurar que esta sea consistente con las condiciones y parámetros bajo las cuales fue otorgada la viabilidad.

Aplicar las indicaciones que, en su calidad de ente técnico normativo, formule la viabilidad.

Mantener actualizada la información registrada en el Banco de Proyecto, sobre 10 proyectos recibidos para su evaluación.

VISION

La Oficina de Programación e Inversiones brindan condiciones necesarias y transparentes en el proceso de evaluación, programación y seguimiento a la inversión pública siendo promotor del desarrollo local.

MISION

Somos un órgano que evalúa, programa, capacita y realiza el seguimiento de los proyectos de inversión pública, enmarcados en la ley del sistema nacional de inversión pública, Plan de Desarrollo Concertado local, con el fin de optimizar  el uso de los recursos públicos.

OBJETIVOS

- Fortalecer la capacidad de planeación de la Municipalidad Distrital de Marangani.

- Crear las condiciones para la elaboración de Planes de Inversión Pública por períodos multianuales no menores de 3 (tres) años.

- Propiciar una cultura de proyectos en la Institución.

- Mejorar el uso de los recursos en inversiones con rentabilidad social.

- Crear en la población la conciencia del uso racional de los recursos para el desarrollo de la Ciudad.

- Propiciar las condiciones técnicas para asegurar la sostenibilidad de los PIP´s.

- Implementar y mantener el Banco de Proyectos.

- Realizar el seguimiento y monitoreo de los proyectos de inversión en su ejecución y en fase ex post.

LOCALIZACION:

Maranganí - Canchis.
Cusco - Perú.

CORREO INSTITUCIONAL:

contactos@munimarangani.gob.pe

TELEFONO MOVIL

+51 (84) 984656369