..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal con información completa, veraz y actualizada sobre los temas principales de la gestión pública.Facilita la búsqueda y el acceso a la información.

LICENCIAS DE EDIFICACION

Permiso requerido, normalmente por la administración local, para la realización de cualquier tipo de construcción, supone la autorización municipal para realizar las obras.

TRIBUTOS MUNICIPALES

El Impuesto Predial es aquel tributo que se aplica al valor de los predios urbanos y rústicos. Se consideran predios a los terrenos, las edificaciones etc.

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas comerciales, industriales como servicios.

...:::INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON CARIÑO:::...

¡ TRABAJANDO HACIA EL ÉXITO !...

La Oficina de Relaciones Públicas es la encargada de la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Maranganí, que tiene como  labores  organizar los actos protocolares y otros relacionados. Tiene como Jefe a un servidor profesional en Relaciones Públicas, quien es responsable del cumplimiento de las disposiciones que emanan del Concejo Municipal y de la Alcaldía. Asimismo es el órgano encargado de planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades y programas de relaciones institucionales, protocolo e imagen corporativa y otras  a fines como órgano de apoyo.

MISIÓN:

Es una oficina proactiva que promueve los vínculos internos y externos de la Municipalidad  distrital de  Maranganí, a través de la comunicación eficaz y del fomento de su identidad.  

VISIÓN:

Ser  la oficina referente en materia de Relaciones Públicas en instituciones similares implementado de tecnologías y  contando con cobertura en diversos espacios  comunicacionales.

Principales actividades:

1) Elaborar el Plan Operativo Anual de su área

2) Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades y programas de participación vecinal y de las juntas vecinales y coordinadores vecinales.

3) Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades y programas de relaciones institucionales, protocolo e imagen corporativa.

4) Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades propias de Proyectos Especiales.

5) Promover, recepcionar y comunicar las iniciativas de los vecinos para mejorar la gestión municipal y el desarrollo distrital.

6) Proponer, desarrollar e implementar, estrategias e instrumentos de información y comunicación a nivel interno y externo.

7) Planificar y supervisar las propuestas realizadas por la Municipalidad Distrital de Maranganí con el sector privado que le otorguen un beneficio social y económico.

8) Formular y editar boletines, revistas, spot televisivos, radiales y otras formas de comunicación con la finalidad de proyectar a la ciudadanía la imagen institucional.

9) Elaborar información turística referida a la riqueza arqueológica del distrito, así como de su flora y fauna, para propiciar un mayor flujo de turismo al distrito en coordinación con las áreas correspondientes.

10) Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Actividades de Relaciones Institucionales y Protocolo debidamente aprobado.

11) Coordinar acciones de Relaciones Públicas y Protocolo para la atención de las actividades organizadas por la Municipalidad.

12) Organizar las actividades protocolares internas, que correspondan a fechas cívicas y otras fechas festivas

13) Coordinar las actividades de protocolo del Alcalde o sus representantes con la Secretaria General.

14) Organizar el Directorio de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

15) Crear y mantener vínculos con homólogos de las otras Instituciones o Empresas (públicas y privadas).

16) Organizar la agenda de entrevistas de prensa de los Regidores y funcionarios.

17) Proponer a la Gerencia Municipal la difusión de las Actividades de la Municipalidad.

18) Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas por el Alcalde y el Gerente General, acorde a la Ley Orgánica de Municipalidades.

LOCALIZACION:

Maranganí - Canchis.
Cusco - Perú.

CORREO INSTITUCIONAL:

contactos@munimarangani.gob.pe

TELEFONO MOVIL

+51 (84) 984656369