..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal con información completa, veraz y actualizada sobre los temas principales de la gestión pública.Facilita la búsqueda y el acceso a la información.

LICENCIAS DE EDIFICACION

Permiso requerido, normalmente por la administración local, para la realización de cualquier tipo de construcción, supone la autorización municipal para realizar las obras.

TRIBUTOS MUNICIPALES

El Impuesto Predial es aquel tributo que se aplica al valor de los predios urbanos y rústicos. Se consideran predios a los terrenos, las edificaciones etc.

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas comerciales, industriales como servicios.

...:::INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON CARIÑO:::...

¡ TRABAJANDO HACIA EL ÉXITO !...

Funciones específicas:

  1. Elaborar el Plan Operativo Anual de su Área, en función a las actividades y proyectos a ejecutar, presentar a la Sub gerencia para la consolidación.
  2. Coordinar, dirigir y ejecutar las actividades relacionadas a la DEMUNA del distrito de Combapata, conforme a lo dispuesto por el Código de los Niños y  adolescentes (Ley N° 26102), y su reglamento de Operaciones, Ley 27337 Convención sobre los Derechos del Niño, y Ley N° 26260, Ley de Violencia Familiar.
  3. Realizar labores en base a la Guía de Procedimientos de atención de casos en las defensorías del Niño y Adolescente.
  4. Formular proyectos de directivas, formatos y registros de acuerdo a dispositivos vigentes, así como documentación en el ámbito de su competencia.
  5. Elaborar y elevar informes técnicos a la Sub gerencia de Desarrollo Social del monitoreo y evaluación de actividades de la DEMUNA.
  6. Intervenir cuando se encuentran amenazados o vulnerados sus derechos para hacer prevalecer el principio del interés superior del niño según las normas correspondientes.
  7. Formular denuncias ante la instancia competente por las faltas y delitos cometidos en agravio de niños y adolescentes.
  8. Recibir los casos y tomar conocimiento de los hechos que vulneren los derechos de los niños y niñas y  adolescentes según las normas correspondientes.
  9. Analizar y plantear alternativas de resolución de casos en forma interdisciplinaria.
  10. Promover el fortalecimiento de lazos familiares,  y efectuar conciliaciones extrajudiciales entre cónyuges, padres y familiares.
  11. Concertar, coordinar, y gestionar a las instituciones públicas y privadas para la prevención, promoción y protección de los Derechos los niños, niñas y adolescentes.
  12. Implementar el Registro de niños, niñas y adolescentes que trabajan, así como, coordinar el desarrollo de programas de atención a niños y adolescentes que trabajan.
  13. Promover actividades de orientación y consejería familiar, así como, de sensibilización a nivel de comunidades campesinas, a fin de prevenir  los índices de violencia familiar y maltrato infantil.
  14. Promover la atención y disminución del problema de maltrato y violencia contra la mujer.
  15. Promover la acreditación de la DEMUNA como Centro de Conciliación Extra Judicial, ante las instancias superiores.

LOCALIZACION:

Maranganí - Canchis.
Cusco - Perú.

CORREO INSTITUCIONAL:

contactos@munimarangani.gob.pe

TELEFONO MOVIL

+51 (84) 984656369