..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal con información completa, veraz y actualizada sobre los temas principales de la gestión pública.Facilita la búsqueda y el acceso a la información.

LICENCIAS DE EDIFICACION

Permiso requerido, normalmente por la administración local, para la realización de cualquier tipo de construcción, supone la autorización municipal para realizar las obras.

TRIBUTOS MUNICIPALES

El Impuesto Predial es aquel tributo que se aplica al valor de los predios urbanos y rústicos. Se consideran predios a los terrenos, las edificaciones etc.

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas comerciales, industriales como servicios.

...:::INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON CARIÑO:::...

¡ TRABAJANDO HACIA EL ÉXITO !...

Funciones específicas:

  1. Coordinar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas a la atención y apoyo a la persona con discapacidad del distrito.
  1. Proponer la ejecución de proyectos y programas que promuevan el desarrollo socio económico de las personas con discapacidad.
  2. Coordinar con la Sub Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano Rural, la adecuación de espacios en las instituciones públicas del distrito para facilitar la transitabilidad de las personas con discapacidad.
  3. Formular y mantener actualizado el registro de personas con discapacidad.
  4. Desarrollar actividades educativo, culturales, deportivo y recreacionales dirigido a personas con discapacidad.
  5. Proponer y conducir espacios de participación de las personas con discapacidad, en la gestión municipal.
  6.  Difundir y promover, a través de las personas con discapacidad, propiciando espacios para su participación a nivel local.
  7. Promover campañas de atenciones médicas en concertación con instituciones de Salud, ONGs, en beneficio de las personas con discapacidad.
  1. Coordinar con MINSA la entrega de certificado de discapacidad.
  2. Coordinar con dirección regional de educación, salud y otros a fin de promover la promoción y vigencia de los derechos humanos.
  3. Otras funciones que le encargue o dadas por leyes y Normas Legales.

LOCALIZACION:

Maranganí - Canchis.
Cusco - Perú.

CORREO INSTITUCIONAL:

contactos@munimarangani.gob.pe

TELEFONO MOVIL

+51 (84) 984656369