..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal con información completa, veraz y actualizada sobre los temas principales de la gestión pública.Facilita la búsqueda y el acceso a la información.

LICENCIAS DE EDIFICACION

Permiso requerido, normalmente por la administración local, para la realización de cualquier tipo de construcción, supone la autorización municipal para realizar las obras.

TRIBUTOS MUNICIPALES

El Impuesto Predial es aquel tributo que se aplica al valor de los predios urbanos y rústicos. Se consideran predios a los terrenos, las edificaciones etc.

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas comerciales, industriales como servicios.

...:::INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON CARIÑO:::...

¡ TRABAJANDO HACIA EL ÉXITO !...

Funciones específicas:

 

1. Elaborar el POA de la Unidad a su cargo.

2. Diseñar planes de desarrollo en el tema de servicios básicos a nivel urbano y rural en el ámbito Distrital.

3. Velar por el servicio de agua potable y alcantarillado de la población asentada en el distrito.

4. Brindar los servicios de conexiones domiciliarias tanto de agua potable y alcantarillado así como el mantenimiento de los mismos.

5. Proponer la prestación servicios colaterales (de acuerdo a los precios y tarifas establecidas en función estricto de costo de producción) como: desatoro, reparaciones, empalmes de agua y desagüe, reapertura de servicios de agua, cambios de empalmes de agua y desagüe reapertura de servicios de desagüe, licencias para utilización de agua en construcciones, certificaciones diversas.

6. Velar por el buen mantenimiento de la Infraestructura de Saneamiento, tanto en la parte urbana y rural.

7. Actualizar el reporte del Diagnóstico de Saneamiento Distrital. .

8. Realizar el seguimiento y acompañamiento de la gestión de las JASS, para que cumplan sus funciones de administración, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento urbano y rural.

9. Organizar y llevar el registro actualizado del JASS.

10. Administrar la dotación de cloro para las JASS, facilitando las actividades de desinfección y mantenimiento de los sistemas de agua potable.

11. Diseñar un programa de control y vigilancia de la calidad de agua para el consumo humano y calidad de los servicios de saneamiento (SS) en coordinación con el MINSA.

12. Promover la implementación de obras de saneamiento básico con el modelo de intervención integral (obra, capacitación y educación sanitaria) con financiamiento de la municipalidad y otras instituciones.

13. Organizar, implementar y mantener actualizado el sistema de información de agua y saneamiento SIAS, y reportar los resultados al Gobierno Regional.

14. Otras funciones que se le asigne la Sub gerencia de Servicios Municipales.

LOCALIZACION:

Maranganí - Canchis.
Cusco - Perú.

CORREO INSTITUCIONAL:

contactos@munimarangani.gob.pe

TELEFONO MOVIL

+51 (84) 984656369