•  932374077  
  •    Lunes - Viernes 8:00 - 16:30
  • contactos@munimarangani.gob.pe

Menu_arriba

MISIÓN INSTITUCIONAL

 “Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora”.

VISIÓN INSTITUCIONAL

“Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Maranganí como un pueblo ordenado, seguro, moderno, inclusivo y saludable, donde se fomente la cultura”.

VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad: En Maranganí los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.

Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.

Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.

Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.

Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.

Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.

Queridos Hermanos de Maranganí:

Con mucho respeto me dirijo a ustedes para saludarles y darles la bienvenida a nuestra página web municipal.

Como comuna que crece y se desarrolla, no queremos quedar atrás con las nuevas formas de comunicación y tecnología que el mundo actual tiene, preocupados de saber su opinión contamos con un perfil en Facebook para recibir dudas e inquietudes, y este lugar desde el cual les permitirá saber el acontecer comunal y conocer el trabajo de municipal.

En esta página encontrarán noticias y fotografías de lo que estamos haciendo por nuestra gente y verán también como se invierten los recursos que llegan a la comuna, apuntando básicamente a aquellos lugares más postergados y necesitados.

Con mucho esfuerzo y trabajo de todos los funcionarios municipales, seguimos trabajando para sacar adelante ambiciosos proyectos y programas sociales que tenemos en mente, el sello de mi gestión es convertir a Marangani y todos sus sectores, en un lugar más digno para vivir, con más salud, educación y desarrollo para todos.

Maranganí debe transformarse en una comuna atractiva, con grandes obras que sean sinónimo de desarrollo y equidad.

Con este sitio queremos acercar las nuevas tecnologías a nuestros vecinos y usuarios, especialmente a aquellos Hermanos Maranganeños que están lejos y que extrañan su tierra.

Para mí, su opinión es muy importante, por eso les invito a comunicarse con nosotros, para que juntos sigamos creciendo y cumpliendo con nuestros nuevos desafíos.

PROF. URIEL F. MEZA MAIHUA

..::ALCALDE::..

 

El distrito de Maranganí fue creado mediante Ley sin número de fecha 29 de agosto de 1834, en el gobierno del Presidente Luis José de Orbegoso y Moncada. Según estudios realizados en la provincia de Canchis, existe un consenso en establecer que  el nombre del distrito de Maranganí procede de la palabra quechua Marancani,  que  quiere  decir “soy batán”,   piedras que  tenían: una en forma plana (batán) y  la otra forma de media luna (tunahua),  ambas se usaban  para moler  granos,  los  mismos que  hace mucho tiempo  existían en una terraza de la Plaza,  finalmente los españoles al territorio  lo denominaron como  Maranganí.

UBICACION:

El distrito de Maranganí se encuentra dentro de la provincia de Canchis-Cusco-Perú, a 11 kilómetros del Sur de Sicuani capital de la provincia, a una altitud de 3667.60 m.s.n.m.  Territorio que  limita por el Norte con el distrito de  Sicuani, por el Sur y por el Este con el departamento de Puno, por el Oeste con los distritos de Langui y Layo (Provincia de Canas), con una  extensión de 433 kilómetros cuadrados aproximadamente; por  donde pasa  la cordillera  de los  andes y donde  nace   el río Vilcanota,  origen del río Amazonas (el más  caudaloso del mundo).

Más artículos...

 ...:::RADIO MARANGANI EN VIVO:::...

 Cel. Para Contactos: 932374076

 

.

AGENDA MUNICIPAL

..:ACTIVIDADES OFICIALES PROGRAMAS::..

- MIERCOLES 26 DE FEBRERO - FESTIVAL REGIONAL DEL CARNAVA TRADICIONAL

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
sample01.jpgsample02.jpgsample03.jpgsample04.jpgsample05.jpgsample06.jpgsample07.jpg

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image