CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 ALUMNOS DESDE HOY SE DIO INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES Y RECREATIVAS 2020 EN MARANGANÍ Featured

vacaciones útiles y recreativas, se ofrecen cursos de reforzamiento académico, actividades deportivas en fútbol, vóleibol, basquetbol y ajedrez, talleres culturales de dibujo y pintura, canto y música, danza y teatro, oratoria y declamación a cargo de instructores calificados.
En la ceremonia de apertura e inauguración del ciclo vacacional que se llevó a cabo en la plaza de armas del distrito, el alcalde de Maranganí Mgt. Uriel Meza Maihua instó a los participantes a aprovechar al máximo las enseñanzas que se impartirán durante el tiempo que dure el programa vacacional.

“Como municipalidad estamos en la obligación de promover permanentemente el fortalecimiento de las capacidades deportivas y talleres recreativos a fin de promover la práctica de las habilidades y otros talentos que contribuyen en la formación integral de los alumnos” sostuvo la autoridad municipal.
El acto protocolar se inició con el Izamiento del Pabellón y la Bandera del Tahuantinsuyo, seguido de las palabras de presentación y bienvenida a cargo del Sub Gerente de Desarrollo Social y Servicios Comunales Prof. David Lima Cárdenas y el informe técnico y presentación de los docentes por el coordinador de vacaciones útiles Prof. Celso Mamani Quispe.
Posteriormente hubo presentación de diversos números, declamaciones poéticas, presentación de show artísticos a cargo de los profesores de la academia y la Policía Nacional del Perú, entre ellos se destaca la participación del deportista Luis Molina Caycho quien conjugando el deporte con la música participó contando la Décimas de Nicomedes Santa Cruz.