•   986887796
  • Lunes - Viernes 8:00 - 16:30

ALCALDE DEL DISTRITO DE MARANGANÍ URIEL MEZA MAIHUA REINICIA OTRA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA MARÍA JERUSALEN. Featured

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranganí, provincia de Canchis Prof. Uriel Meza Maihua, continúa reiniciando obras en continuidad dejadas inconclusas por la anterior gestion. Se inició la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en la Asociación Pro Vivienda María Jerusalen.

Como parte del proyecto se realizarán trabajos de pavimentación de la calle, construcción de sardineles, muros de construcción, habilitación de areas verdes, construcción de drenajes para evacuación de aguas pluviales. Para la ejecución de esta obra, la anterior gestion destinó un presupuesto de un millón 276 mil 740 soles, de los cuales ya se gastaron mas de 560 mil soles el cual representa el 43% de avance financiero, según explicó el residente de la obra Ing. Roger Limachi Cama.

El alcalde del distrito Prof. Uriel Meza Maihua al momento de reiniciar la mencionada obra que a la fecha tiene menos del 50 por ciento de avance fisico, sostuvo que una vez que se concluya mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos que viven en esta parte del distrito que lleva el nombre de la heroina María Jerusalen; asimismo, invocó a los vecinos fiscalizar el avance de la obra a fin de que se concluya dentro del plazo establecido que es de 90 días calendario.