•   986887796
  • Lunes - Viernes 8:00 - 16:30

CONCEJO MUNICIPAL DE MARANGANÍ RECONOCE COMO HIJO PREDILECTO Y LE ENTREGA MEDALLA DE LA CIUDAD AL MATADOR CANCHINO ADRIAN SIMEÓN UGARTE PIMENTEL QUIEN SE ENCUENTRA MUY DELICADO DE SALUD.

Una comitiva de autoridades de la municipalidad distrital de Maranganí,viajó a la ciudad de Arequipa para brindar un apoyo económico y rendirle un merecido homenaje en vida en el día de su onomástico al torero, matador canchino y vecino notable del distrito ADRIÁN SIMEÓN UGARTE PIMENTEL quien se encuentra muy delicado de salud. En una ceremonia especial, El alcalde maranganeño Uriel Meza Maihua acompañado de los regidores Ernesto Mamani Herrera y Norma Ccompi Mamani, visitaron en su domicilio y le entregaron personalmente la Resolución de Alcaldía que declara como HIJO PREDILECTO del distrito de Maranganí , provincia de Canchis al ciudadano Adrián Simeón Ugarte Pimentel; asimismo, le entregaron la MEDALLA DE LA CIUDAD, como testimonio de reconocimiento y gratitud por llevar en alto el nombre del distrito de Maranganí, a nivel provincial, regional y nacional como torero y matador canchino, lo cual fue agradecido por el homenajeado que dijo que se sentía muy honrado por la distinción.