..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

Ley Nº 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento...

Categoría:

MISIÓN INSTITUCIONAL

“Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora”.

VISIÓN INSTITUCIONAL

“Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Ancahuasi como un pueblo ordenado, seguro, moderno, inclusivo y saludable, donde se fomente la cultura”.

VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad: En Ancahuasi los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.

Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.

Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.

Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.

Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.

Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.

Categoría:
  1. COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO.

Presidente: Lic. Juan Ccama Huaynillo.

Secretario: Ing. José Mejía Samata.

Vocal: Lic. Roberto Huaracha Saraya.

1. COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO SOCIAL.

Presidente: Prof. Nelly Pérez Mendoza.

Secretario: Sr. Lic. Juan Ccama Huaynillo.

Vocal: Sr. Tito Ccanahuire Quispe.

1. COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO.

Presidente: Lic. Roberto Huaracha Saraya

Secretario: Prof. Nelly Pérez Mendoza.

Vocal: Sr. Lic. Juan Ccama Huaynillo.

1. COMISIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES Y SEGURIDAD CIUDADANA.

Presidente: Ing. José Mejía Samata.

Secretario: Sr. Tito Ccanahuire Quispe.

Vocal: Prof. Nelly Pérez Mendoza.

1. COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Presidente: Sr. Tito Ccanahuire Quispe.

Secretario: Lic. Roberto Huaracha Saraya

Vocal: Ing. José Mejía Samata.