..::Bienvenidos a nuestra Portal Web::..

Estimados visitantes: Es un placer darles la bienvenida a la página oficial de la Municipalidad Distrital de Maranganí. En un mundo cada vez más digitalizado, estamos convencidos de que, a través de la misma, puedan conocer las actividades que realizamos en nuestra gestión con total transparencia. Muy agradecido. M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata - ALCALDE.

El Alcalde

Visto: 821

Queridos Hermanos de Maranganí:

Con mucho cariño me dirijo a ustedes para saludarles y darles la bienvenida a nuestra página web municipal.

Como comuna que crece y se desarrolla, no queremos quedar atrás con las nuevas formas de comunicación y tecnología que el mundo actual tiene, preocupados de saber su opinión contamos con un perfil en Facebook para recibir dudas e inquietudes,  y este lugar  desde el cual les permitirá saber el acontecer comunal y conocer el trabajo de municipal.

En esta página encontrarán noticias y fotografías de lo que estamos haciendo por nuestra gente y verán también como se invierten los recursos que llegan a la comuna, apuntando básicamente a aquellos lugares más postergados y necesitados.

Con mucho esfuerzo y trabajo de todos los funcionarios municipales, seguimos trabajando para sacar adelante ambiciosos proyectos y programas sociales que tenemos en mente, el sello de mi gestión es convertir   a Marangani y todos sus sectores, en un lugar más digno para vivir, con más salud, educación y desarrollo para todos.

Maranganí debe transformarse en una comuna atractiva, con grandes obras que sean sinónimo de desarrollo y equidad.

Con este sitio queremos acercar las nuevas tecnologías a nuestros vecinos y usuarios, especialmente a aquellos Hermanos Maranganeños que están lejos y que extrañan su tierra.

Para mí, su opinión es muy importante, por eso les invito a comunicarse con nosotros, para que juntos sigamos creciendo y cumpliendo con nuestros nuevos desafíos.

M.V.Z. Mauro Ccallo Laucata.

..::ALCALDE::..

Categoría: